Menú Cerrar
impacto.posit

Nuestra Misión

Servir a Dios de corazón y al mismo tiempo llevar un pueblo a su presencia. Estamos sirviendo al pueblo de Dios por más de 400 años alrededor del Mundo con el mismo mensaje: La justificación por fe solamente. Somos la primera Iglesia Bíblica de Norte América. Somos la Iglesia Reformada de acuerdo a la Palabra de Dios. Nuestras Iglesias se caracterizan por tener un gobierno representativo, en el cual cada Iglesia es representada por su consistorio ante el Classis de cada Región o Sínodo.

Nuestros principios doctrinales son dinámicos y variados de acuerdo a la ocasión, siempre adorando a Dios dentro del contexto bíblico, permitiendo a nuestros hermanos y amigos la participación en la oración, alabanza y regocijo espiritual al escuchar la predicación de la Palabra de Dios.

Agradecemos la colaboración, apoyo y arduo trabajo que ha venido realizando nuestros directores, para mantener una buena programación en el aire para todos nuestros oyentes alrededor del mundo y por la web en www.radioimpacto.org

Luis Ortiz
Director California 105.5 FM KGIC-LP

Sara Jimenez
Director Santo Domingo 1440 AM HIAK

Julia Serrano
Directora Pittsburg, Texas 91.1 FM.

Lorena Serrano
Directora Ejecutiva:

Dr. Andres Serrano
Fundador de Radio Impacto